Estética facial

En Orioldent, además de conseguir que tengas una bonita sonrisa, podemos ayudarte con otros tratamientos estéticos extraorales para que así te veas mejor y te sientas mejor.

El ácido hialurónico es un componente presente en nuestro organismo como articulaciones, cartílagos y también en nuestra piel.
Con el paso de los años, éste se va perdiendo y comienzan a aparecer las arrugas.
Desde hace años el ácido hialurónico se utiliza en estética, con unos resultados excelentes.

Los beneficios de los tratamientos son:

Hidratación:
Es un componente muy hidratante y además ayuda a que se mantenga en el tiempo. Así tendremos una piel con un aspecto más joven, porque una piel joven es una piel hidratada.

Ayuda a la creación de colágeno:
Promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte.

Rejuvenece la piel:
Cuando la piel envejece hay una pérdida notable en su hidratación, siendo la molécula de ácido hialurónico una de las responsables que esto ocurra. Por lo tanto, con este tratamiento aportamos hidratación a la piel y mejoramos su aspecto, dejándola más tersa, joven y elástica.

Reduce las arrugas:
Al rellenar la piel y dar volumen, reduce las arrugas.

Gracias a estas propiedades su uso es tan demandado en estética, siendo el aumento de labios y los rellenos faciales sus aplicaciones más destacadas.

Los resultados se notan en una única sesión y son sorprendentes. Suelen durar de de 6 a 12 meses, dependiendo de la zona y se deben repetir para mantener los resultados.

El ácido hialurónico es una sustancia muy segura, siempre y cuando esté realizada por profesionales capacitados y formados, como es el caso de nuestros profesionales de Orioldent, que utilizamos productos que cumplen todas las normativas.